lunes, 2 de enero de 2012

Equipamiento: Kalenji Inspid


Las primeras zapatillas de y para correr que tuve fueron las Kalenji Inspid PE10, compradas a final de 2009 por 54 euros en Decathlon y con descuento, puesto que valían unos 75 euros aproximadamente.

Me gustaba la transpiración o ventilación que aportaba la malla a toda la puntera, la cual en verano es muy agradable pero en invierno refresca pero no enfría; la amortiguación que suavizaba cada zancada con respecto a las Joma que tuve antes -y que no eran de running-  y sobre todo, el dinamismo de la suela que al iniciar una pisada la curvatura y la inercia ayudaban a completar el movimiento.


Otros aspectos a remarcar son los pequeños elementos reflectantes a lo largo de toda la zapatilla y la resistencia de los cordones incluso en barro y agua.

No tengo mucho negativo que decir, aunque creo que la sensación de amortiguación de las primeras semanas y la duración de la suela en sí han durado de normal tirando a poco, no sé si 2 años es mucho pero sí me lo parece los 400km aproximadamente que habré hecho con ellas.

Sin ninguna duda, fue una elección muy acertada por su calidad y precio. Recomendable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario